Concepto de servicio
Calidad para nosotros no es sólo una promesa
 1. Ofrecemos una solución integral.

Qingdao Fulin ha establecido una red completa de productos, para asegurar que proveemos una solución integral para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Nuestra capacidad de oferta fuerte hace el producto más fácil venta, y el costo-efectiva para los clientes.

2. Hacemos su compra sin preocupaciones.

Hasta cierto punto, compra transfronteriza significa alto riesgo. Una gran parte de nuestro trabajo es bajar el riesgo. Basado en conocimientos del producto y la industria, Qingdao Fulin ha establecido un sistema de gestión de calidad y un equipo de profesionales de control de calidad.

3. Siempre decimos la verdad.

Una variedad de razones, la deshonestidad generalizada en el entorno económico actual. Todas las actividades de negocio Qingdao Fulin están todas basadas en la fe. Porque creemos que este es el único enfoque a largo plazo de asociación. Aunque algunas de las veces nos dicen la verdad y perdido algunas órdenes..

4. Tomamos nuestra responsabilidad por los productos y servicios.
Cuando ocurre el caso de las quejas del cliente, Qingdao Fulin nunca evadir sus responsabilidades. Luego de averiguar el caso asumimos la responsabilidad debida.

Copyright © 2011 QINGDAO FULIN CASTING & FORGING CO., LTD. ALL RIGHTS RESEVEO